Camping El Palmar

Camping El Palmar
4.5 (90%) — 14 votos

Camping en El Palmar
El camping del Palmar está se encuentra entre Conil y Vejer

En la única playa de Vejer, a unos metros de pisar el océano Atlántico se encuentra el camping El Palmar. Familias en caravana o grupos de amigos con tiendas de campaña, eligen cada año este alojamiento para pasar las vacaciones de verano.

El Camping del Palmar ¿Cómo es?

El camping dispone de muchas parcelas para acampadas y para caravanas y también cuenta con bungalows (cabañas de madera) para alojarse. La elección del alojamiento dependerá de si buscamos más o menos confort, porque la diversión estará asegurada. Una vez montada la caseta es hora de hacer una gran compra para hacer acopio de alimentos y ¿Por qué no? para preparar la primera barbacoa de las vacaciones de verano.

En el mismo complejo hay un supermercado, aunque si lo que buscamos es una compra a lo grande, lo mejor es visitar Conil de la Frontera o Vejer que son los pueblos más cercanos. Con las provisiones, llega la hora de comer para continuar la jornada tumbados en la playa.
Ver disponibilidad Camping del Palmar Aquí
La principal característica del camping El Palmar es su ambiente generalmente familiar y acogedor; por eso, es muy común hacer amistades con nuestros vecinos de bungalow o parcela. Si tras un día intenso en la parte de El Palmar playa queremos relajarnos un poco, podemos darnos un último baño del día en la piscina del camping. A última hora no suele haber mucha gente así que habrá que aprovechar.

Otro de los servicios que ofrece el camping es la piscina donde también se encuentra el bar-restaurante. Allí podremos tomar una copa, una tapa o comida para llevar, depende de lo que nos pida el cuerpo. Muchos huéspedes y campistas aprovechan este local para desayunar, así recargan pilas y corren a la playa para disfrutar al máximo del verano cerca del camping.

Hora de divertirse

Una de las ventajas es que toda la parte de playa, su paseo, chiringuitos, restaurantes, etc. se encuentran a pocos metros del camping de El Palmar.

Puedes aprender surf en escuelas que hay en el Paseo de la Playa (arteria principal sobre la que gira todo el ambiente del Palmar) con cursos para todas las edades y todos los niveles. Tampoco te puedes ir de esta singular pedanía de Vejer Costa sin comer en los chiringuitos situados a pie de playa. ¡Ah! Que no se os olvide sumar a la diversión un agradable paseo playero nocturno. ¡Os encantará!

Cuando llega la hora de dormir, un vigilante nocturno se encarga de controlar el ruido. No habrá problemas para el descanso. Y para los campistas más fiesteros, en lugar de dormir, una opción es visitar los chiringuitos con música en directo como el Sureste, el Cartero o el Dorado. En todos ellos podrás disfrutar de conciertos tanto de artistas ya contrastados como de nuevos talentos de la provincia de Cádiz así como de sesiones de los mejores DJ’s de la zona.

El Palmar Cadiz Camping
130 parcelas para acampar o ir de caravana y 12 bungalows de 2 dormitorios forman este camping en El Palmar

Opiniones Camping El Palmar

Recogemos algunos comentarios de Booking y Tripadvisor (puedes ver todas las opiniones del camping aquí) de clientes reales que han acampado en este alojamiento para que os hagáis una idea:

  • “Buena opción para alojarse a muy buen precio.”

  • “Demasiada vigilancia, no puedes invitar a un amigo aunque sea a tomar algo al sitio que alquilas, eso no me gustó nada. La zona está genial, limpia y muy bonita. Los Bungalows son geniales perfecto para un fin de semana.”

  • “Un sitio bastante normal. Poco personal. Hace ya tiempo que estuvimos y no tengo un mal recuerdo, pero si que tenían una tiendecita hipercara al lado. El precio era muy asequible, fuimos en temporada baja, y aceptan animales. Los baños estaban limpios, y disponen de una zona para hacer barbacoas que está bastante bien. Nosotros llevábamos nuestra tienda de campaña.”

  • “El personal del camping es muy inflexible y seco (salvo los del bar y el supermercado). Poca cultura de atención al cliente. El lugar es paradisiaco, con una playa expectacular, muy tranquilo, sin masificación. Y el pueblo de Conil, que está a dos minutos es una maravilla. Recomendado para familias y para el que busque una playa virgen y tranquila.”

  • “El camping está muy bien en cuanto a limpieza, comodidades, cercanía de la playa… Todo estuvo genial para mi gusto. Las instalaciones y el entorno donde está ubicado.”

  • “La conexión wifi no llegaba. Lo mejor, La ubicación y la parcela.”

  • “El camping no está adaptado en precios y servicios al turismo de autocaravanas.”

  • “Repetimos por segunda vez y hemos pasado muy buenos días en 2 parcelas distintas al cambiarnos por el levante y no nos pusieron pegas.”

Un consejo si vienes de vacaciones a la playa del Palmar

Se trata del único camping en El Palmar(*) por lo que su afluencia es alta. La situación del alojamiento en la zona de Vejer Costa se agrava porque en esta zona no hay hoteles aunque sí pequeños hostales y casas de alquiler aunque también muy solicitados.

Lo mejor es que seáis previsores y hagáis la reserva con antelación si vuestras vacaciones pasan por acudir en temporada alta ya que si llegáis el mismo día de entrada puede ocurrir que os quedéis sin bungalow o sin parcela en la que acampar.
Quiero reservar en el Camping El Palmar Aquí

¿Cómo llegar al camping?

Para llegar, podemos acceder por la carretera A-223 hasta llegar al kilómetro 5, momento en el que tendremos que girar a la derecha si venimos desde Conil de la Frontera o izquierda si vamos en coche desde Vejer, Zahora y/o Caños de Meca. Todo dependerá de nuestro punto de partida para coger al carril debidamente señalizado que nos llevará al camping situado en plena Costa de la Luz.

La distancia del camping a la playa del Palmar es de 1 Km., unos 10 minutos andando

Campings en Vejer

Indicar que sólo hay 2 campings en Vejer de la Frontera en los que podréis montar vuestro campamento, el que acabáis de descubrir en este artículo y el “Camping Vejer” situado en la Ctra. Nacional 340 muy cerca del Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. Había otro muy conocido, el “Camping Los Molinos” en Santa Lucía pero actualmente se encuentra cerrado.