Semana Santa Vejer 2020

Semana Santa Vejer 2020

Del 5 al 12 de Abril de 2020 se celebra la Semana Santa de Vejer de la Frontera. Considerada de gran interés turístico y una de las más emotivas de la provincia de Cádiz gracias a sus singulares y elegantes procesiones a la par que sencillas en un marco incomparable como son sus callejuelas estrechas y empinadas donde los pasos apenas caben por ellas y tienen un margen de maniobra muy limitado.

A destacar las salidas procesionales y recogidas del Miércoles Santo de La hermandad del Cristo de la Oliva, el Jueves Santo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Maria Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista y el Viernes Santo con la procesión de la Hermandad del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad.

Aprovecha las Ofertas de Hoteles en Vejer para Semana Santa 2020

Hostal La Janda
Este establecimiento se encuentra en la zona nueva de Vejer de La Frontera, a sólo 5 minutos a pie del casco histórico.
8,5 Muy bien  -  836 opiniones

Ver precio
La Sultana de Vejer
La Sultana de Vejer se encuentra en pleno centro histórico de Vejer y ofrece apartamentos con terraza o patio amueblados. Se proporciona WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso  -  457 opiniones

Ver precio
Casas El Molino
Situadas junto a un molino de viento, estas villas blancas ofrecen magníficas vistas a la campiña andaluza y el Mediterráneo.
9,2 Fantástico  -  254 opiniones

Ver precio
Casa Alhucema
La Casa Alhucema se encuentra en Vejer de la Frontera, en Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de San Fernando.
9,6 Excepcional  -  45 opiniones

Ver precio
Bekkeh
El Bekkeh se encuentra en Vejer de la Frontera y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.
8,6 Fabuloso  -  541 opiniones

Ver precio
Hotel Ritual El Palmar-Adults Only
El Hotel Ritual El Palmar, situado en Vejer de la Frontera, cuenta con centro de fitness y jardín. Este hotel LGTBI, de 4 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
8,6 Fabuloso  -  532 opiniones

Ver precio

Procesión de Semana Santa en Vejer de la FronteraComo peculiaridad de esta intimista y sobria celebración en Vejer se mantiene la tradición de ofrecer a los nazarenos roscos y pan duro una vez finalizada la procesión. La Semana Santa en Vejer de la Frontera termina el domingo de Resurección con la tradicional fiesta del Toro Embolao.

Ya se nota el olor a incienso, los nazarenos se empiezan a probar las túnicas y capirotes para vivir y sentir la pasión cofrade con gran admiración y entusiasmo en Vejer. Si vienes de vacaciones de Semana Santa aquí tienes que leer antes las 100 razones para visitar Vejer de la Frontera para no perderte nada de esta bella localidad de la Comarca de La Janda.

Programación Semana Santa 2020

Próximamente…

Puedes ver el programa e itinerarios de la Semana Santa de Vejer aquí.

La Semana Santa en Vejer goza de emoción y tradición siendo una de las más elegantes de Cádiz