Jazz Vejer 2019

Festival Internacional Jazz Vejer 2019
Jazz Vejer 2019
4.7 (93.85%) — 13 votos

Los días 5 y 6 de Julio de 2019 Vejer de la Frontera acogerá la cuarta edición del Festival Jazz Vejer, un evento musical en el que se realizarán diversas actividades culturales con el jazz como punto de encuentro aportando, si cabe, más encanto a esta localidad de la Comarca de la Janda y poniendo de nuevo a Vejer de la Frontera en la palestra como referente cultural, musical y de ocio de la provincia de Cádiz. Junto con la noche de Velas, Jazz Vejer es una de las citas que debes marcar en el calendario si quieres disfrutar de buena música en un entorno privilegiado y acogedor.

¿Qué es Jazz Vejer?

Un festival de jazz abierto a todos los públicos reuniendo varios estilos en un cartel para atraer tanto a aquellos que nunca han escuchado jazz como a los más apasionados aficionados de este gratificante y apasionante género musical.

Con este IV Festival Internacional de Jazz en Vejer se pretende, más que ir a un concierto, vivir una experiencia única donde se mezcla la gastronomía, la cultura, la belleza de la localidad y la música.

Jazz Vejer ofrece un cartel internacional y la posibilidad de que el público disfrute de la proximidad con los artistas a la hora de presenciar sus actuaciones en dos espacios reducidos y de aforo limitado que son: las murallas de la Segur y el Teatro San Francisco.

Programación y Conciertos de Jazz

Viernes 5 de Julio

 20:00h Enrique Oliver Quartet con Jorge Rossy, Albert Sanz y Dee Jay Foster — Teatro San Francisco

 22:00h 23 Collective, Alain Pérez y La Orquesta — Parque Los Remedios

 20:30h — 03:00h Jazz Vejer Club: Dry Martina, Calder on HiFi Dj — Escenario Califa Vejer (Zona Food Trucks)

Sábado 6 de Julio

 20:00h Chano Domínguez — Teatro San Francisco

 22:00h Tito Alcedo y Nono García, Richard Bona y Antonio Rey: Bona de la Frontera, Swing Machine Orchestra — Parque de Los Remedios

 20:30h — 03:00h Jazz Vejer Club: Dry Martina, Calder on HiFi Dj — Escenario Califa Vejer (Zona Food Trucks)

Gastrojazz

Además, se desarrollarán distintas actividades paralelas durante los dos días en lo que han denominado «Gastrojazz» con conciertos matutinos en colaboración con los restauradores de la zona que inundarán con música jazz las calles, bares y restaurantes de Vejer mientras los turistas disfrutan de la gastronomía vejeriega con una oferta culinaria especial con platos ideados para la ocasión.

Cartel Concierto Presentación Festival de Jazz Vejer

Como anticipo, la presentación de Jazz Vejer será el Sábado 13 de Abril en el Teatro San Francisco donde presentará «Jazz en la Pecera». Los precios de las entradas para este concierto de presentación es de 15€ en venta anticipada y 18€ en la taquilla el mismo día del concierto.

Disfruta con los conciertos del Festival de los sentidos Jazz Vejer 2019 y ¡Vive una experiencia única!