Noche de Velas en Vejer 2020

Noche de Velas en Vejer 2019
El sábado 29 de Junio de 2019 Vejer brillará con luz propia. Enamórate de Vejer!

El sábado 29 de Junio de 2019 Vejer de la Frontera acogerá la VI edición de la Noche de las Velas, un evento único y especial (incluido dentro de nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera) que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica en la que Vejer quedará iluminada por miles de velas colocadas por las calles del centro histórico así como en sus fachadas y balcones.

Corre… 🏃‍♀️ ¡Que las habitaciones para esa noche vuelan!

Hostal La Janda
Este establecimiento se encuentra en la zona nueva de Vejer de La Frontera, a sólo 5 minutos a pie del casco histórico.
8,5 Muy bien  -  836 opiniones

Ver precio
Casas El Molino
Situadas junto a un molino de viento, estas villas blancas ofrecen magníficas vistas a la campiña andaluza y el Mediterráneo.
9,2 Fantástico  -  254 opiniones

Ver precio
La Sultana de Vejer
La Sultana de Vejer se encuentra en pleno centro histórico de Vejer y ofrece apartamentos con terraza o patio amueblados. Se proporciona WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso  -  457 opiniones

Ver precio
Casa Alhucema
La Casa Alhucema se encuentra en Vejer de la Frontera, en Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de San Fernando.
9,6 Excepcional  -  45 opiniones

Ver precio
Bekkeh
El Bekkeh se encuentra en Vejer de la Frontera y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.
8,6 Fabuloso  -  541 opiniones

Ver precio
Hotel Ritual El Palmar-Adults Only
El Hotel Ritual El Palmar, situado en Vejer de la Frontera, cuenta con centro de fitness y jardín. Este hotel LGTBI, de 4 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
8,6 Fabuloso  -  532 opiniones

Ver precio

Una velada única en Vejer de la Frontera

Después del rotundo éxito de los cinco años anteriores en los que incluso se colapsó la localidad gaditana, para 2016 el recorrido por las calles de Vejer seguirá siendo en una única dirección para que vejeriegos y turistas puedan admirar la belleza de cada uno de los rinconces de Vejer de una forma sosegada.

El itinerario establecido empieza en la calle Juan Bueno y continua por la calle Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur y Calle José Castrillon continuando hasta la Plaza de España donde a las 10:30 de la noche se podrá disfrutar del concierto de música clásica de piano y violín homenaje a Astor Piazzolla.

La noche de velas tendrá su momento más álgido con la celebración de un concierto de música clásica en la Plaza de España. Un enclave y momento únicos para todos aquellos románticos y enamorados que quieran disfrutar de una noche mágica iluminada por la luz de la luna y miles de velas.
Si te quedas con ganas de más, no te pierdas nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera.