Feria de Vejer 2020 – Feria de Primavera

Feria Vejer 2020 - Suspendida por el Coronavirus

⚠️ SUSPENDIDA LA FERIA DE VEJER POR EL CORONAVIRUS ⚠️

Empieza el período de ferias en la provincia de Cádiz y Andalucía y qué mejor que comenzar con la Feria de la Primavera de Vejer de la Frontera. Para 2020 se ha consensuado cambiar las fechas para tener más tiempo con respecto a la Semana Santa para prepararla. Las fechas señaladas para la gran celebración son del miércoles 22 al domingo 26 de Abril de 2020.

La Feria de Vejer (uno de nuestros 100 motivos para conocer Vejer de la Frontera) dará comienzo el miércoles 22 de Abril con el encendido del alumbrado de la Portada del Recinto Ferial de «La Noria» como acto de Inauguración del Real de la Feria.

El viernes día 24 de Abril es día festivo local y también el día de la Mujer y el domingo 26 concluirá con las tradicionales entregas de premios de todos los concursos y actividades desarrolladas durante estos días de fiesta.

Programación Feria Vejer 2020

Programacion Feria Martes a Viernes

Programacion Feria Fin de Semana

Plano Feria Vejer de la Frontera 2019La Feria de la Primavera de Vejer es un referente de las ferias de ganado vacuno con su XXXIV Concurso Morfológico de Ganado Vacuno, una de las citas más importantes que cada año atrae a más y más público relacionado con el sector. A esta exposición ganadera se suma el IV Concurso de Ganado de Raza Limousin y la Exposición de Ganado Caballar de Pura Raza.

Ambiente flamenco, actuaciones, espectáculos ecuestres, concursos, exposiciones,… llenarán de arte, color y alegría cada rincón del recinto ferial de la primera Feria de España con la caseta Municipal La Noria como punto de partida.