Feria de Vejer 2019 – Feria de Primavera

Feria Vejer 2018
Feria de Vejer 2019 – Feria de Primavera
4.3 (85.56%) — 36 votos

Empieza el período de ferias en la provincia de Cádiz y Andalucía y qué mejor que comenzar con la Feria de la Primavera de Vejer de la Frontera. Para 2019 se ha consensuado cambiar las fechas para tener más tiempo con respecto a la Semana Santa para prepararla. Las fechas señaladas para la gran celebración son del martes 30 de Abril al domingo 5 de Mayo de 2019.

La Feria de Vejer (uno de nuestros 100 motivos para conocer Vejer de la Frontera) dará comienzo el Martes 30 de Abril (el día 1 de Mayo es fiesta nacional) con el encendido del alumbrado de la Portada del Recinto Ferial de “La Noria” como acto de Inauguración del Real de la Feria.

El viernes día 3 de Mayo es día festivo local y también el día de la Mujer y el domingo 5 concluirá con las tradicionales entregas de premios de todos los concursos y actividades desarrolladas durante estos días de fiesta.

Programación Feria Vejer 2018

Programacion Feria Miercoles a ViernesProgramacion Feria Fin de SemanaPlano Feria Vejer de la Frontera 2018La Feria de la Primavera de Vejer es un referente de las ferias de ganado vacuno con su XXXIII Concurso Morfológico de Ganado Vacuno, una de las citas más importantes que cada año atrae a más y más público relacionado con el sector. A esta exposición ganadera se suma el III Concurso de Ganado de Raza Limousin y la Exposición de Ganado Caballar de Pura Raza.

Ambiente flamenco, actuaciones, espectáculos ecuestres, concursos, exposiciones,… llenarán de arte, color y alegría cada rincón del recinto ferial de la primera Feria de España con la caseta Municipal La Noria como punto de partida.