Noche de Velas en Vejer 2021

Noche de Velas en Vejer 2021

Este año 2021 no se podrá celebrar la Noche de Velas como se ha llevado a cabo en las ediciones pasadas debido a la pandemia.
Pero se ha diseñado un evento para celebrar esta noche tan especial con la música en directo desde las Murallas de la Segur de 3 grandes artistas nacionales como son Carmen Paris, María Peláe y Sole Giménez.

El fin de semana del 2 al 4 de Julio de 2021 Vejer brillará con luz propia. Enamórate de Vejer!

Artistas conciertos Musica a la Luz de las Velas

Del viernes 2 al domingo 4 de Julio de 2021 Vejer de la Frontera acogerá la edición Música a la Luz de las Velas, un evento único y especial (incluido dentro de nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera) que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica en la que Vejer quedará iluminada por miles de velas colocadas por las calles del centro histórico así como en sus fachadas y balcones.

Corre… ?‍♀️ ¡Que las habitaciones para esa noche vuelan!

Una velada única en Vejer de la Frontera

Después del rotundo éxito de los cinco años anteriores en los que incluso se colapsó la localidad gaditana, para 2016 el recorrido por las calles de Vejer seguirá siendo en una única dirección para que vejeriegos y turistas puedan admirar la belleza de cada uno de los rinconces de Vejer de una forma sosegada.

El itinerario establecido empieza en la calle Juan Bueno y continua por la calle Judería, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur y Calle José Castrillon continuando hasta la Plaza de España donde a las 10:30 de la noche se podrá disfrutar del concierto de música clásica de piano y violín homenaje a Astor Piazzolla.

La noche de velas tendrá su momento más álgido con la celebración de un concierto de música clásica en la Plaza de España. Un enclave y momento únicos para todos aquellos románticos y enamorados que quieran disfrutar de una noche mágica iluminada por la luz de la luna y miles de velas.
Si te quedas con ganas de más, no te pierdas nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera.