Noche de Velas en Vejer 2018

Noche de Velas en Vejer 2018
Noche de Velas en Vejer 2018
4.5 (89.38%) — 130 votos

El sábado 30 de Junio de 2018 Vejer brillará con luz propia. Enamórate de Vejer!

El sábado 30 de Junio de 2018 Vejer de la Frontera acogerá la V edición de la Noche de las Velas, un evento único y especial (incluido dentro de nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera) que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica en la que Vejer quedará iluminada por miles de velas colocadas por las calles del centro histórico así como en sus fachadas y balcones.

Una velada única en Vejer de la Frontera

Después del rotundo éxito de los cuatro años anteriores en los que incluso se colapsó la localidad gaditana, para 2018 el recorrido por las calles de Vejer seguirá siendo en una única dirección para que vejeriegos y turistas puedan admirar la belleza de cada uno de los rinconces de Vejer de una forma sosegada.

La noche de velas tendrá su momento más álgido con la celebración de un concierto de música clásica en la Plaza de España. Un enclave y momento únicos para todos aquellos románticos y enamorados que quieran disfrutar de una noche mágica iluminada por la luz de la luna y miles de velas.

Si te quedas con ganas de más, no te pierdas nuestras 100 razones para conocer Vejer de la Frontera.